La selección nacional regresó este lunes a la tarde al país tras perder la final de la Copa América ante Chile y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la continuidad del Tata Martino al frente del equipo.

Fue con una serie de tuits difundidos tras la llegada de la selección a Ezeiza.

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mano de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016", informó el Twitter oficial de la selección.

El plantel albiceleste arribó al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19.20 y desde la pista se trasladó en ómnibus de inmediato al predio de la AFA en Ezeiza.

Los jugadores no tuvieron contacto con los cerca de 100 hinchas que los recibieron, pese a la derrota, el frío y la lluvia que caía sobre Buenos Aires.

La postal fueron varios carteles con muestras de apoyo a Lionel Messi, quien comunicó su intención de renunciar al seleccionado argentino.