El sábado de 10 a 19 en el Gigante de Arroyito se pondrán a la venta las localidades para el partido entre Central y San Lorenzo, que se jugará el próximo domingo a las 19.30 en el Gigante con arbitraje de Javier Collado. Habrá 1500 populares para los no socios auriazules a un valor de $30; y también plateas a $50 para socios y $100 para no socios. En tanto, los hinchas azulgranas tendrán a su disposición 3500 generales y 410 plateas. El domingo continuará la venta a partir de las 10 en el estadio.
Por otra parte, en materia institucional, Rosario Central deberá pagar más de un millón de pesos al abogado Sergio Martiniuk en concepto de regulación de honorarios por su gestión en el pase de Ángel Di María al Benfica de Portugal. La notificación que llegó del juzgado será apelada por la Comisión Directiva auriazul. En principio, y de acuerdo al monto que se dictaminó, Central deberá abonarle al letrado la suma de $ 938.000 + IVA. Cabe aclarar que Martiniuk es el abogado personal del ex presidente del club, Pablo Scarabino.
Finalmente, trascendieron detalles del nuevo vínculo con Puma, que volverá a vestir a Rosario Central. El club firmó un contrato por tres años con la firma Unisol S.A. (Puma), y en tal período la marca pagará a Central como canon una suma que ronda los 800 mil pesos, ajustables al 15 % para el segundo y tercer período (920 mil - 1 millón 40 mil). Además, la entidad percibirá un 6 % de Royalty sobre el total de las ventas efectuadas por Puma sobre indumentaria canalla. En caso de un descenso, Central no cobraría y sólo recibiría ropa. Asimismo, hay primas y bonus en caso de obtener campeonatos o clasificar para torneos internacionales.
La venta de entradas, el sábado
Las localidades para presenciar el debut de Mostaza al frente de Central se pondrán a la venta un día antes del juego ante San Lorenzo. Por otra parte, la Justicia detemrinó que el club deberá pagarle al abogado de Scarabino un millón de pesos. Surgieron detalles del nuevo contrato con Puma por la indumentaria