Una empleada del Hotel Intercontinental de Londres, aseguró a la prensa de su paísque Lady Gaga ejecutó un rito diabólico en su habitación durante una estadía el año pasado. La empleada que limpiaba el recinto que ocupó la vocalista dijo que Gaga se “bañaba en sangre”.
Todo parece indicar que la exitosa vocalista decidió cambiar el jabón líquido por sangre. La empleada del hotel, cuyo nombre no trascendió, aseguró que Lady Gaga dejaba manchas a diario en la alfombra. "Dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Le informé al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara", dijo la mujer.
Aunque los supuestos hechos ocurrieron hace algunos meses, la información acerca del excéntrico baño de la neoyorquina se hizo pública tras las declaraciones de la trabajadora a los medios ingleses. La trabajadora del hotel fue más allá y asegura que “todos estamos convencidos de que ella se estaba bañando en sangre como un ritual satánico. Lo hacía antes de subirse al escenario”.
Otros empleados del hotel certificaron la información aunque especularon que podría tratarse de una necesidad específica para alguno de sus trajes.