La Asociación Amigos del Parque Independencia celebrará el lunes la llegada de la primavera con el estreno de un nuevo show de las Aguas Danzantes.

El espectáculo popular se preparó especialmente para la temporada primavera - verano. "Después de muchos años se logró renovar por completo el repertorio musical de la fuente, la cual es ya un verdadero ícono de la ciudad", aseguraron desde la organización.

El trabajo de programación, realizado integramente por jóvenes de la asociación, coordina movimientos de agua, efecto de luces multicolores al ritmo de temas musicales como: Usa for Africa, Time to say goodbye, Titanic, Don´t stop me now, Let it be, etc. El repertorio incluye también intérpretes nacionales y folcklore.

El espectáculo se iniciara a las 19.30 mediante voces que irán presentando los temas, de todos modos quienes se acerquen al laguito para realizar el tradicional picnic primaveral podrán disfrutar de un adelanto.

Durante toda la tarde pequeños espectáculos le darán al parque el mejor clima para recibir a la estación mas linda del año.