Por la tarde de este martes, el técnico tenía previsto conducir un entrenamiento de fútbol, en el que comenzará a delinearse la probable formación que presentará Boca por la primera fecha del nuevo certamen.
Las dudas del entrenador pasan por la recuperación del arquero titular, Mauricio Caranta, quien se lesionó durante el verano en su mano izquierda y todavía no se sabe si llegará en condiciones para el encuentro que se disputará en el estadio de Arroyito. En caso de no recuperarse, continuará atajando Pablo Migliore.
La otra incógnita se encuentra en el lateral derecho, donde Hugo Ibarra todavía no está recuperado de una lesión y compiten por su lugar Jonatan Maidana y el uruguayo Álvaro González, aunque ninguno estará en la práctica vespertina.
El primero está con la selección sub 23 en Los Ángeles –junto con Juan Román Riquelme–, donde el jueves jugará un amistoso ante Guatemala, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing, mientras que el uruguayo participará con el seleccionado de su país de un partido también amistoso ante Colombia.
Por otra parte, Central comunicó que las entradas anticipadas para el partido comenzarán a venderse este jueves.