Huracán no podrá hacer de local en su estadio por refacciones en el mismo, lo que armó un lío fenomenal en cuanto a la venta de las entradas para el choque con Newell´s.
Las entradas se venden aquí y allá
Contrariamente a lo dispuesto en un principio, al departamento de Prensa de Newell's le confirmaron que habrá expendio de localidades en el estadio de Vélez el día del partido. Las anticipadas se podrán conseguir en las boletrías del Coloso este sábado
Después de muchas idas y vueltas, los dirigentes del Globo pudieron confirmar al José Amalfitani como el escenario del partido del próximo domingo a las dos de la tarde. Pero el tiempo que insumieron las negociaciones para que la Policía Federal baje la cantidad de efectivos implicados - y por ende el costo del operativo -, retrasó la organización del expendio de localidades para ambas parcialidades.
Por el lado de los locales, éstos sólo podrán adquirir sus boletos en la cancha de Vélez, el mismo día del partido. Y en un primer momento, desde Parque Patricios se informó que no habría venta para los visitantes en el Amalfitani, como sucede habitualmente en Capital Federal. Sin embargo, el departamento de Prensa de Newell´s recibió este viernes la novedad de que sí se conseguirán localidades visitantes en Liniers. En total, son 3000 generales a disposición de los leprosos.
Para los hinchas rojinegros que deseen acompañar al equipo de Caruso Lombardi en su excursión por Buenos Aires, desatendiendo la celebración del Día de la Madre inclusive, las entradas también se venderán en forma anticipada este sábado de 10 a 18, en las boleterías del Coloso del parque de la Independencia.