De evento en evento, las famosas se muestran y no pueden permitirse lucir mal, por lo tanto se someten a cualquier tipo de método con tal de sobresalir en cada alfombra roja. Invierten miles de dólares para conservar sus cuerpos saludables y radiantes por más tiempo. A continuación recopilamos algunos de los más extraños métodos de belleza, ¿serías capaz de hacer lo mismo?

Al límite: caracoles y víboras

Si de belleza hablamos, la ciudad de Tokio está siempre a la vanguardia. Uno de sus últimos tratamientos para mejorar el cutis, consiste en colocar caracoles vivos en la cara mientras distribuyen su baba que, según especialistas, se trata de una sustancia rica en antioxidantes, proteínas y ácido hialurónico. Mediante ésta se logra retrasar los signos de la edad, reducir la inflamación y eliminar las células muertas, dejando la piel tersa. 


Las más adeptas a este procedimiento son Fergie y Debra Messsing junto con el de veneno de víbora. Con respecto a este último tratamiento, no se utiliza el veneno puro sino que se usa una fórmula que no causa daños a la salud, similar al bótox que también ayuda a eliminar las arrugas.

El tratamiento del vampiro

Entre las amantes de esta técnica, están Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell y Angelina Jolie. Es el nuevo furor en rejuvenecimiento de la piel, también conocido como "Facial de vampiro" o "plasma rico en plaquetas". Se trata de microinyecciones en el rostro, a base del plasma de los glóbulos rojos, que ayudan a estimular la producción de colágeno, manteniendo la firmeza. 

Placenta para untar

Celebridades como Madonna y Katie Holmes son fieles a este extraño tratamiento. Aunque no se aplique la placenta directamente en la cara, se utilizan cremas basadas en un extracto del ingrediente natural, con el fin de disimular los signos de la edad e incrementar la producción de colágeno, glicoproteínas y fibras elásticas.