En la previa de este viernes, día en que salen a la venta las entradas para el recital de Luis Miguel del 3 de diciembre en el estadio de Rosario Central, un comunicado de prensa del club de Arroyito llegó como un balde de agua fría para las espectativas de las fans. Según el breve texto, al día de hoy el show no se podría llevar a cabo por razones de seguridad.
La gacetilla del “Departamento Legales” del Club Atlético Rosario Central señala que más allá de los permisos otorgados desde la Municipalidad a la empresa encargada de la producción, “el plan de emergencias y evacuación presentado por la productora no es de descripción específica a un plan de emergencias y resulta ineficiente para su implementación, por el escaso material de estudio aportado”.
“Por tal motivo -continúa- el Club manifiesta que en caso de que la empresa no cumpla con la normativa vigente tomará las medidas legales necesarias a los efectos de salvaguardar la integridad de las personas dentro de sus instalaciones”.
Más allá de esa situación, no habría mayores inconvenientes para que Luis Miguel llegue el 3 de diciembre a Rosario en el marco del tour argentino para presentar su último disco Cómplices. Las entradas más económicas costarán 80 pesos, mientras que se pagará 450 pesos por las más selectas. Hay más de un lugar de venta, según se haya o no reservado la entrada con anticipación.
Los productores locales del concierto de Luis Miguel confirmaron que las entradas se pondrán a la venta este viernes, desde las diez de la mañana, en la librería Ateneo (Córdoba 1473) y en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Pero quienes hayan hecho sus reservas deberán retirar su boleto únicamente en este último lugar. Y quienes vivan fuera de Rosario podrán adquirir las entradas vía Internet, en el sitio www.topshow.com.ar.
Las populares y el campo costarán 80 pesos, mientras que las plateas altas costarán 90. Otras plateas mejor ubicadas se ofrecerán a 160 y 205 pesos. También habrá una gama de tickets VIP que se venderán a 220, 300, 360 y 450 pesos.
Además de Rosario, el mexicano ofrecerá previamente tres conciertos en el estadio de Vélez (27, 28 y 29 de noviembre) y uno en el Chateau Carreras de Córdoba (2 de diciembre).