Cuatro estrenos en la cartelera de la ciudad con películas que están por fuera de los circuitos comerciales. Un drama romántico de Coppola, la historia de un taxista senegalés y dos filmes argentinos se podrán ver desde este jueves en las salas de Rosario.

Juventud sin juventud, de Francis Ford Coppola fue filmada poco antes que Tetro. Es la flamante producción independiente del director que se ambienta en los momentos finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando un rayo alcanza a Dominic Matei, un viejo profesor de lingüística quien súbitamente rejuvenece.

El fenómeno llama la atención de los científicos nazis, quienes lo persiguen hasta obligarlo a exiliarse del territorio rumano.

Sangre del pacífico es una película dirigida por el actor Boy Olmi. Narra la historia de Jorge, un viejo artista que quiere filmar, antes de morir, una película sobre las guerras de independencia latinoamericana. En esa misión, se enamora de una joven mucama.

Aparecidos, otro de los estrenos nacionales, es una película de terror con la dirección de Paco Cabezas y las actuaciones de Ruth Díaz y Héctor Bidonde. Dos hermanos que viven en España viajan a Buenos Aires para desconectar los aparatos que mantienen con vida a su padre que está en coma. Los hermanos encuentran un misterioso diario íntimo que habla de un asesinato.

Goodbye solo es un drama de Ramin Bahrani que relata las vivencias de un taxista senegalés que es contratado por un anciano a quien en dos semanas deberá llevar al pico de una montaña rocosa.