La recuperación de Central parece tan lejana como la última victoria del equipo. El conjunto de Alfaro continúa con su andar errático y la Promoción es un fantasma cada vez más visible.
Las voces del vestuario canalla
Ezequiel González e Iván Moreno afirmaron que el partido fue parejo hasta el primer gol. Además, dijeron que Sabino “condicionó” al equipo con sus tarjetas
Tras el traspié ante Banfield, Ezequiel González realizó su análisis del encuentro: “Tuvimos cinco minutos fatales. Hasta antes del primer gol, el partido estaba para cualquiera de los dos, pero el referí nos condicionó con las amarillas y la expulsión. En el segundo tiempo, jugamos con dignidad y sin poder hacer faltas porque estábamos cargados de amarillas”.
El volante auriazul utilizó duros términos para referirse a Alejandro Sabino, el juez del encuentro, afirmando que “lo del árbitro fue increíble. Es una versión chota de Castrilli (sic). Es una persona con problemas psicológicos, que no puede dirigir. A nosotros nos faltó el respeto, se ve que tiene muchos problemas psicológicos".
En tanto, Iván Moreno hizo un análisis del juego similar al de Ezequiel: “Fue un partido parejo hasta el primer gol. Después nos echaron un jugador, nos hicieron el segundo gol y se hizo cuesta arriba porque teníamos muchos jugadores amonestados”.
A la hora de definir la actuación de Sabino, Moreno fue más moderado que el Equi: “No sé si el referí nos perjudicó, pero al comienzo amonestó mucho y nos condicionó. A mí me amonestó en una jugada donde no cometo foul. Igualmente, no hay que poner excusas, perdimos por desatenciones nuestras. En este momento, los responsables somos nosotros”.