La pareja De Melo y Alejandro Tajomisski, consiguió el 47,3 por ciento de los votos telefónicos sobre Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman que obtuvieron el 24,6 y Marianela Mirra y Carlos Cruz, el 21,4.
La primer pareja de la noche en la segunda gala de repechaje fue la de Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, que bailaron al ritmo cumbiero de “Nunca me faltes” de Antonio Ríos. Detrás de ellos, pasaron Marianela Mirra y Carlos Cruz con “La Malvada” de Volcán y enseguida, les tocó el turno a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia que con “Bombón asesino” rompieron la pista.
Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón hicieron “Ritmo caliente” de Ráfaga y Kenita Larraín y Martín Whitecamp bailaron “Laura” de Damas Gratis.
Iliona “Cicciolina” Staller y Alejandro Gallego bailaron con “Apretadito” de Lía Crucet. “Yo me enamoré” de Amar Azul, fue el tema que interpretaron Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez y Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron con “Mentirosa” de Ráfaga.
El momento clave de la noche fue la entrada de Mariana de Meloa a la pista, que con Alejandro Tajomisski bailó con “Chiquilina” de Ráfaga. Tuvieron algunas impresiciones ya que no pudieron practicar la perfonmance demasiado y la joven fue operada hace 15 días.
Luego, Karina Jelinek y Pier Fritzscher, la pareja eliminada ayer del certamen, tuvieron su revancha en la pista con “No me arrepiento de este amor” de Gilda y, por último llegaron María Fernanda Callejón y Pablo Escobar con “Perdiste” de Gilda.
El excelente desempeño de las parejas llevó al jurado a aumentar de tres a cuatro las parejas salvadas, porque no lograban ponerse de acuerdo y porque todos mostraron grandes performances. Finalmente, el jurado salvó a Balli, Callejón y Fassi y el público eligió a De Melo.