Laura Fidalgo y Miguen Brandán son finalistas en Bailando por un Sueño, luego de enfrentarse en un verdadero duelo de grandes con Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. De esta forma, la bailarina y su soñador deberán competir por su sueño con Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes dejaron atrás a María Fernanda Callejón y su compañero.
Fidalgo se alzo con la semifinal gracias al público. En total, se produjeron unos 690.000 mensajes de texto y llamados de los cuales, el 50.13 por ciento fueron para Fidalgo y 49.87 para Archimó. Hasta esta instancia, llegaron empatadas en tres puntos cada una: Fidalgo ganó un punto con el ritmo de Grandes Divas, Archimó la Lambada y hubo empate en Cuarteto y en Jive.
Sin embargo, la mejor noticia la dio Marcelo Tinelli quien confirmó lo que todos esperaban: ““El sueño de Juan María Nimo, que quiere volver a caminar, y el del armado de la Fundación Debra (sueño de María Fernanda Callejón), de los dos se va a hacer cargo la fundación Ideas del Sur”,
El primer ritmo fue el cuarteto. Comenzaron el duelo Fidalgo y Brandán, con “Ocho cuarenta” de Rodrigo y luego, pasaron a la pista Archimó y Nimo que interpretaron “Qué ironía”, también del Potro. Hubo empate y cada una se llevó un punto.
Después bailaron al ritmo de las Grandes Divas. Otra vez arrancaron Fidalgo y Brandán, con una versión remixada de “Fever” de Madonna. Archimó y Nimo bailaron “On the radio” de Donna Summer. Esta vez la suerte se quedó del lado de la pareja uno que obtuvo su primer punto.
Laura Fidalgo es la otra finalista de Bailando por un Sueño
Deberá enfrentar en la gran final a Pampita, luego de vencer anoche en la semifinal a Valeria Archimó. Una verdadera muestra de profesionalismo en la pista
El tercer ritmo fue la Lambada. Fidalgo y Brandán comenzaron con una canción de lambada algo lenta, con mucho erotismo y bien pegada mientras que Archimó y Brandán, le pusieron más erotismo. Así, este punto fue para Valeria y Juan Leandro.
Tras la lambada vino el Jive. Fidalgo y Brandán hicieron una gran performance con “Hanky Spanky” de Madonna yArchimó y Nimo bailaron con “Stuff like that there” de Bette Midler. El empate final llevó a ambas parejas al teléfono y la gente decidió que Laura Fidalgo será quien leve su sueño a la final de Bailando.