Laura Fidalgo y Miguen Brandán son finalistas en Bailando por un Sueño, luego de enfrentarse en un verdadero duelo de grandes con Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. De esta forma, la bailarina y su soñador deberán competir por su sueño con Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, quienes dejaron atrás a María Fernanda Callejón y su compañero.

Fidalgo se alzo con la semifinal gracias al público. En total, se produjeron unos 690.000 mensajes de texto y llamados de los cuales, el 50.13 por ciento fueron para Fidalgo y 49.87 para Archimó. Hasta esta instancia, llegaron empatadas en tres puntos cada una: Fidalgo ganó un punto con el ritmo de Grandes Divas, Archimó la Lambada y hubo empate en Cuarteto y en Jive.

Sin embargo, la mejor noticia la dio Marcelo Tinelli quien confirmó lo que todos esperaban: ““El sueño de Juan María Nimo, que quiere volver a caminar, y el del armado de la Fundación Debra (sueño de María Fernanda Callejón), de los dos se va a hacer cargo la fundación Ideas del Sur”,

El primer ritmo fue el cuarteto. Comenzaron el duelo Fidalgo y Brandán, con “Ocho cuarenta” de Rodrigo y luego, pasaron a la pista Archimó y Nimo que interpretaron “Qué ironía”, también del Potro. Hubo empate y cada una se llevó un punto.

Después bailaron al ritmo de las Grandes Divas. Otra vez arrancaron Fidalgo y Brandán, con una versión remixada de “Fever” de Madonna. Archimó y Nimo bailaron “On the radio” de Donna Summer. Esta vez la suerte se quedó del lado de la pareja uno que obtuvo su primer punto.