La modelo, actriz y escritora norteamericana Dana Hamm fue elegida como la mujer viva más sexy del mundo por el sitio Myspace por su belleza exótica. La nueva chica de tapa de la revista española Interviú aseguró a la publicación española que se siente feliz por la designación. Además, con sólo 29 años, ya tiene una muñeca con su imagen.
Hamm tiene un visible parecido con Angelina Jolie, la mujer de Brad Pitt. Al ser consultada por la revista aseguró: “Es un cumplido enorme. Es la que más cobra y la más bella y famosa actriz del mundo. ¿Cómo no me voy a sentir halagada? Aunque ojalá subiera algo de peso, me encantaba la Angelina ‘niña salvaje’ con esas curvas tan sexys”.
La carrera de Hamm parece no tener techo. Su atractivo físico y belleza exótica contribuyeron a que su nombre cobrara tanta notoriedad tanto sus fotos. La modelo cedió su imagen para que se fabrique una muñeca Bratz inspirada en ella -la Bratz Dana- que reprduce sus ojos azules, sus sensuales labios y peligrosas curvas.
“Es monísima, me encanta. Ha sido elegido juguete del año, ya me gustaría ganar dinero con cada una que se vende. Tengo una enorme colección de muñecas Dana en casa”, explicó Hamm.