Los usuarios no tienen piedad. El jueves pasado, cuando salió del Instituto Cardiovascular Rosario (ICR), el ex gobernador Carlos Reutemann se detuvo frente a un reconocido laboratorio para retirar un análisis. Pero, claro, no faltó la cámara digital que registrara la maniobra de quien fuera corredor de la Fórmula 1. Como la cuadra estaba llena de autos, Reutemann se detuvo en doble fila. ¿Le habrán hecho la multa?.

"Queda feo que el senador Carlos Reutemann estacione en doble fila, en pleno centro de la ciudad", escribió María Cecilia, que registró al Volswagen Bora en Córdoba y Presidente Roca frente a un conocido laboratorio.

La mujer no le perdonó ni la reciente operación al ex gobernador al punto que mandó la foto del vehículo mal estacionado al espacio de Periodismo Ciudadano. Reutemann había salido minutos antes del ICR y llegó manejando al laboratorio donde de paso dio una nota a un canal de cable local.

Desde ahí dijo que Hermes Binner era un demonio con cara de ángel. Suerte que no se metió con Miguel Lifschitz, que podría haberle contestado con la GUM o los inspectores de Tránsito.