El actor Liam Neeson se encuentra "en shock y devastado" tras la repentina y sorpresiva muerte de su mujer, la actriz Natascha Richardson. El irlandés decidió suspender el rodaje de la película Cloe, en la que estaba participando en Canadá.
De hecho, Neeson se hallaba en Toronto, Canadá, rodando con el director Atom Egoyan y junto a Julianne Moore , cuando Richardson sufrió el accidente, que en principio no hizo sospechar a nadie de su gravedad..
Richardson, de 45 años, no tenía heridas visibles, hablaba y andaba perfectamente, e incluso bromeaba. Fue al cabo de una hora cuando Richardson se quejó de unos dolores de cabeza y fue llevada a un hospital de Montreal.
Finalmente, la actriz fallecía este miércoles, ya en Nueva York, a consecuencia de un coágulo en la meninge, producido por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Familiares aseguran que Nesson, de 56 años, está devastado y desorientado. Se encuentra recluido en su hogar junto a los hijos de la pareja, Michael, de 13 años, y Daniel, de 12.
Se organizará un funeral íntimo y habrá además una actos públicos en honor a su esposa.