Lindsay Lohan se enesmistó con su padre, que ya no es tan liberal como parecía e hizo público s malestar con la novia de su hija, Samantha Ronson.
La mecha de escándalo es, al parecer, que Ronson estarían pensando en escribir un libro en el que contaría su vida junto a Lindsay. La reacción de Michael Lohan fue nada sutil: “Samantha está utilizando a mi hija. Antes no era más que una DJ de un club, ¿y ahora va a escribir un libro? Estoy deseando que esta relación termine”.
Tampoco Lindsay anduvo con sutilezas a la hora de responder: “Mi padre está fuera de control. Quiero que deje de herir a la gente que amo”, afirmó.
Los cruces siguieron en MySpace. Michael Lohan dejó un mensaje insultante en el MySpace de Ronson , al que ésta contestó con rabia: “Eres un hombre desesperado por llamar la atención de la prensa”. Lindsay sumó leña al fuego, escribiendo en su propio MySpace que se sentía “traicionada”. “Si tenés algo que decirme, decímelo a la cara, no seas un cobarde; todos estos ataques a mis amigos y a Samantha son debido a tu adicción a la fama" espetó la actriz.
Michael Lohan ha hecho pública una contraréplica a ambos mensajes en la web ABC News , incluyendo en su ataque a Dina, su exmujer: “¿Quién está fuera de control? ¿Quién tiene su vida fuera de control? He visto como Samantha te arrastraba a clubs y a beber. Yo voy a la iglesia, y ayudo a la gente que está en rehabilitación. Dina no me ayuda con este problema, y lo hace porque quiere ser «amiga» tuya, ser «la poli buena», en vez de ser una buena madre”.
El punto final del culebrón, por el momento, lo ha puesto Lindsay, tras la repentina muerte de su abuelo (el padre de Michael Lohan) durante el proceso de acusaciones. Lindsay ha escrito en su página personal que actualmente no tiene contacto con su padre, y que espera que “mantenga su boca cerrada”.