Según publicó el portal deportivo Olé, Messi había subido otras fotos de su hijo pero nunca una que enfocara tan abiertamente su cara. Con el título “Tarde de paseo con Thiago!”, el crack del fútbol subió su primera postal familia a su Fan Page para delirio de sus seguirdores. Pocas veces se lo ve tan sonriente.
Thiago, de cinco meses en el medio, cautiva con una sonrisa contagiosa, mientras sus papás lo sostienen con igual alegría. A diez minutos de publicada, ya sumaba más de 170 mil “me gusta” y fue diez mil veces compartida. Con el correr del tiempo se fueron agregando dígitos.
Por otro lado, luego de jugar media hora ante el PSG, Leo decidió junto con el club no arriesgar más de la cuenta y recuperarse bien; por ello no fue convocado para enfrentar al Zaragoza el domingo pasado para tenerlo pleno en la primera semifinal de la Champions League, el 23 de abril frente al Bayern Munich en Alemania. Antes está el duelo con el Levante, el 20. Habrá que ver si en esta oportunidad entra a al cancha.