Ante las crecientes versiones sobre la venta de entradas falsas para el multitudinario concierto que dio la banda irlandesa One Direction el sábado pasado en el Buenos Aires, la dirección provincial de Comercio Interior del Ministerio de la Producción, autoridad de aplicación de la ley de Defensa del Consumidor, convoca a los santafesinos perjudicados a radicar la correspondiente denuncia, a fin de poder recuperar lo abonado e incluso para acceder a un resarcimiento por los perjuicios sufridos.
La convocatoria surgió a partir de la noticia difundida en varios medios de comunicación, respecto a una maniobra fraudulenta realizada por un conocido portal de venta de tickets on line.
Según varios testimonios, muchos jóvenes que adquirieron sus localidades en el sitio web se encontraron con la sorpresa de que la entrada que éstas eran falsas y, por tal motivo, se les impidió el ingreso al espectáculo.
La dirección provincial informó que aquellas personas que se hayan visto afectadas por este accionar ilegal, pueden acercarse a cualquiera de las delegaciones del organismo, así como a las oficinas municipales de información al consumidor que funcionan en el territorio provincial.
Deben acudir con documento nacional de identidad y con la totalidad de la documentación que acredite la compra realizada, a fin de radicar la denuncia correspondiente.
Delegaciones de la Dirección General de Comercio Interior de Santa Fe
-Delegación Santa Fe: Primera Junta 2522 P.A. CP (3000), de 7 a 13
-Delegación Rosario: Mitre 930, 3º piso
También se recibirán reclamos en las oficinas municipales de defensa del consumidor de Rosario, Santa Fe, Ceres, Reconquista, Sunchales, Rafaela, San Jorge, Las Rosas, Gálvez, San Justo, San Javier, Cañada de Gomez, Casilda, Venado Tuerto, Villa Constitución, Firmat, San Lorenzo y Santo Tomé.
Llaman a denunciar entradas falsas para One Direction
A través de la ley de defensa del consumidor, el gobierno provincial llamó a quienes se hayan visto perjudicados por la venta de tickets apócrifos para el recital de la banda británica, que se presentó el fin de semana largo en Buenos Aires