Con el énfasis puesto en la estética, Motorola lanzó Aura, su nuevo teléfono móvil, que se caracteriza por su elegante diseño en el que predominan los círculos. La nueva joya del mercado de los celulares brilla por su diseño innovador, pero éste no va muy acompañado en cuanto a las funciones del aparato.

El atractivo modelo está pensado para aquellos que priorizan tener un teléfono lindo sobre un artefacto que rinda en lo funcional, ya que las prestaciones no se destacan demasiado en relación al resto: tiene 2 GB de memoria interna, cámara de 2 megapíxeles, es cuatribanda e incluye un navegador web, aunque sólo ofrece conectividad GPRS.

Eso sí, el lujo que el Aura presenta a la vista es difícil de encontrar en otro teléfono: tiene un mecanismo de apertura de la tapa que gira sobre la misma, y una innovadora pantalla redonda de tipo LCD, de un diámetro de 1,55 pulgadas y 480 píxeles. Y además de ser la primera circular con 16 millones de colores, está protegida por un cristal de zafiro (62 quilates) colocado delante que evita rayaduras.

Además, el celular pesa 141 gramos y tiene una autonomía de siete horas en conversación y hasta 400 horas en espera.

El Motorola Aura ya está disponible exclusivamente a través del Moto Store y, evidentemente, su precio no está pensado, por ahora, para la Argentina: cuesta 2000 dólares.