Ayer desembarcó en los cines rosarinos una de las películas más esperadas de la temporada, en especial para los más chicos: la tercera parte de La era del hielo. Pero este jueves se suman a la cartelera otras dos opciones atractivas que pretenden seducir al público adulto: se trata de una comedia y un drama, ambos con toques de romance.
Dustin Hoffman y Emma Thompson son los talentosos actores que protagonizan Last chance Harvey, traducida al español como Tu última oportunidad. El film, una coproducción de Estados Unidos y Gran Bretaña, es un drama romántico cuenta la historia de un hombre en crisis que conoce a una mujer que le cambia la vida.
Harvey Shine es un publicitario entrado en años que está a punto de perder su trabajo. Su jefe le advierte que tiene una sola oportunidad para entregar un esperado trabajo y así salvar su pellejo. Sin embargo Harvey opta por ir a Londres durante ese crucial fin de semana para asistir a la boda de su hija. Pero las cosas no suceden como están planeadas. En el casamiento se entera de que su hija prefiere a su padrastro como padrino, por lo que decide volver antes a su país. Pero entonces se entera de que lo acaban de despedir. En medio de la crisis, conoce en el aeropuerto a una empleada de estadísticas que también atraviesa por un momento complicado tanto laboral como personal. Entre tanta crisis, algo bueno sin embargo puede suceder.
La otra película que llega es La propuesta, que marca el retorno de Sandra Bullock a la comedia romántica bajo las órdenes de la directora Anne Fletcher (27 bodas). En el film, la estrella encarna a una canadiense que trabaja en Estados Unidos y está a punto de ser deportada. Para evitarlo anuncia un casamiento con su asistente (Ryan Reynolds). El hombre, que siempre fue sometido en su ambiente de trabajo, aceptará la propuesta del matrimonio por conveniencia pero por primera vez pondrá sus límites y condiciones.