"Nuestra India se adelantó 13 días y fuimos papás a las 21.43 del sábado 10. Estamos felices. Fue parto natural, alucinante, lo más impresionante que viví en mi vida", aseguró ayer Facundo Arana, junto a María Susini, quien llevaba en brazo a India, la hija de ambos, con apenas cinco días de vida.
Después de interminables guardias fotográficas de paparazzi, la foto más cotiazada del momento pudo tomarse tranquilamente ayer a la tarde en la puerta del Sanatorio de Los Arcos, donde nació la beba. Allí, un pelotón de fotógrafos se dieron cita para retratar a la "familia Arana". Y la imagen se multiplicó en Internet.
Lo que muchos se preguntan ahora es cómo seguirá la historia. Es que Facundo y María supieron que iban a tener un bebé a muy poco tiempo de conocerse, cuando la relación no estaba afianzada. Es más, durante el embarazo, cada cual hizo vida separada, sin convivencia. Y los rumores de separación volvieron hace muy poco, cuando ella fue sola al casamiento de su hermano mientras el tenía grabaciones.
Sin embargo, nacida la beba, los problemas parecen haber quedado atrás. Al menos por el momento.