Otro hecho de violencia extrema sucedió en los últimos minutos de este viernes en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Un joven que participaba de una fiesta familiar en su propia casa escuchó ruidos extraños y salió a la calle con una barra de hierro en la mano. Según el relato de su esposa, un grupo de hombres le quitaron el objeto y lo agredieron salvajemente con golpes en la cabeza. Murió antes de llegar al hospital.

Según datos aportados por la Policía a Rosario3.com, entre las 23 y las 23.30 de est viernes un hombre de 25 años, identificado como Juan Alberto Acosta, se encontraba en una celebración familiar en su domicilio de Cúllen al 1600 bis cuando escuchó que apedreaban el techo de su casa.

De acuerdo al relato de la esposa, el muchacho tomó una barreta de hierro y salió a la calle a ver qué sucedía. La mujer salió detrás de él y cuenta que vio a un grupo de personas que comenzó a increpar a su marido.

Los supuestos agresores le quitaron la barreta a Acosta y comenzaron a golpearlo salvajemente en la cabeza. Uno de estos hombres trasladó a la víctima y a la mujer hasta el hospital Alberdi, pero el agredido llegó sin vida debido a los fuertes traumatismos en el cráneo.

Se investigan las causas del violento desenlace y los presuntos homicidas permanecen prófugos.