Será larga y dura la batalla que librará Central para lograr la permanencia en Primera. Y si esta derrota ante Racing, rival directo, mantuvo los corazones a mil durante los 90 minutos, lo mismo sucederá con el juego que viene. El sábado próximo a las 18.20, el elenco de Merlo se las verá con Gimnasia de La Plata en el estadio del Lobo. Los triperos también son oponentes directos de los canallas.

Pensando en ese compromiso, el plantel descansará este lunes y regresará el martes a los entrenamientos. En cuanto a la posible formación que utilizará el DT, estará a disposición el defensor lateral Alexis Danelón, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En cambio, seguirá afuera Diego Braghieri, desgarrado y con 20 días de inactividad por delante.

A quienes seguirán de cerca los miembros del cuerpo técnico son Pablo Álvarez y Jesús Méndez: ambos se quedaron afuera de los dos últimos choques con San Martín y Racing y serán evaluados en el transcurso de la semana. Mostaza es optimista y aguardará el diagnóstico del médico, Hernán Giuria. Parece que los dos estarán en el Bosque.