Será sin duda uno de esos clásicos que se recordarán por mucho tiempo. No por el buen juego, ni por la cantidad de goles, sino por lo emotivo que fue el final. Y porque Central logró su primera victoria en el torneo (en la fecha 9) nada menos que antes Newell´s en el Coloso y jugando con un hombre menos durante todo un tiempo y con dos menos los minutos finales.

En un partido marcado por un terreno complicado y dos equipos sin demasiadas ideas, el que dio el golpe fue Central gracias a un penal que Arzuaga cambió por gol a los 29 del segundo tiempo.

El canalla estaba con uno menos desde los 40 del primer tiempo (Núñez fue expulsado por una falta a Bernardello) pero Newell´s no pudo capitalizar esa diferencia de hombres.

Y cuando parecía que con el ingreso de Torres la Lepra podía ganarlo llegó esa jugada donde derribaron al colombiano en el área. Penal que él mismo transformó en gol.

Después, la Lepra fue con todo. Más aún cuando a los 40 Papa cometió la torpeza de devolver un proyectil que cayó de la tribuna y Beligoy debió expulsarlo.