El esperado cónclave entre los titulares de Newell´s y River parece que finalmente se concretará. Este miércoles, en Capital Federal, Guillermo Lorente y José María Aguilar estarán frente a frente para tratar de destrabar una situación que se robó la atención de gran parte del fútbol argentino en este receso de verano: el futuro deportivo de Cristian Fabbiani.
Apurado por los intereses de Vélez e Independiente por los servicios del Ogro, el titular riverplatense acordó un encuentro con su flamante par de la Lepra. Allí, Aguilar intentará cumplir el deseo del DT Pipo Gorosito de contar con el delantero para el próximo campeonato, mientras que Lorente pugnará por sacarle el mayor rédito posible al traspaso del jugador.
Una cosa es segura: Fabbiani no volverá a jugar por Newell´s en el Clausura que se inicia. Ante este panorama, la dirigencia rojinegra pedirá un resarcimiento económico superior al medio millón de dólares, siempre y cuando no entre un centrodelantero millonario en la negociación. Descartado de plano Radamel Falcao, el club del Parque insistirá por Santiago Salcedo, hoy sin mucha cabida en el esquema de Gorosito.
Pero, según trascendió, un nuevo nombre puede aparecer en las tratativas: el de Nicolás Spolli. El Flaco sería del gusto de Pipo y Aguilar podría pedir al defensor central, lo que significaría para River un mayor desembolso económico.
Por otra parte, en los próximos días podría acordar su llegada a Newell´s el delantero de Estudiantes de La Plata Mauricio Carrasco. Este joven de 21 años ya debutó en la primera del Pincha y Roberto Sensini lo conoce muy bien de su paso por el banco de ese equipo.
Lorente y Aguilar se reúnen por Fabbiani y algo más
Lo presidentes de Newell's y River se encontrarán este miércoles en Buenos Aires para tratar el posible traspaso del Ogro a Núñez. La situación podría destrabarse con la sesión de un delantero millonario. Además, un atacante pincha podría incorporarse en breve