Los Rolling Stones sorprendieron a todos al dar un concierto sorpresa en un pequeño boliche de moda en Los Angeles. Esta inesperada presentación se produjo días antes de que la mítica banda comience con su gira en los Estados Unidos.
El concierto fue anunciado pocas horas antes por la propia banda a través de Twitter y en minutos se agotaron las 650 localidades disponibles en el pub Echoplex. Los afortunados pudieron disfrutar de una de las mejores bandas de todos los tiempos por la módica suma de 20 dólares.
Los Rolling Stones y un show sorpresa en Los Angeles
La mítica banda se presentó sin previo aviso en un pequeño pub de moda. Las localidades tuvieron el módico precio de 20 dólares
La semana que viene la banda comenzará una mini gira por los Estados Unidos y el sur de Canadá que la llevará por Oakland, San Jose, Anaheim, Las Vegas, Toronto, Chicago, Boston y Philadelphia.