El match entre Central y Boca será el número 240 de su carrera, desde que debutó hace casi 10 años en un partido entre Colón y Argentinos Juniors, válido por la última fecha del Apertura 99.
En sus 239 partidos hubo 99 triunfos locales, 80 empates y 60 triunfos de las visitas. En el Clausura 2009 fue designado en 8 ocasiones de 10 posibles, con 4 triunfos locales, 2 empates y 2 de los visitantes.
El del domingo no será su primer Central-Boca, ya que estuvo en el partido de la última fecha del Clausura 2003 cuando Central le infringió a Boca la mayor goleada de la historia, al derrotarlo por 7-2 con 5 goles de Luciano Figueroa, actual jugador xeneize.
En total, a Central lo dirigió en 26 partidos, con mayoría de empates (12). Además hubo 6 victorias canallas y 8 derrotas.
Sin embargo, Central hace casi 5 años que no gana un partido en que es arbitrado por Pompei. Luego del triunfo 1-0 ante Vélez por la 11ª fecha del Apertura 2004, gol de Emiliano Papa, Central jugó 11 veces, con 6 empates y 5 derrotas.
Actuando en el Gigante, Central hace casi 6 años que no se queda con los 3 puntos, cuando el juez es Pompei. La última vez fue en el Apertura 2003 cuando se impuso 2-0 a Independiente. Desde entonces, jugó 7 partidos, con 4 empates y 3 derrotas.
A Boca le va bastante mejor. Jugó 21 encuentros, de los que ganó 11, empató 3 y perdió 7, aunque los últimos dos partidos fueron derrotas. Boca, con Pompei de árbitro, cayó 1-2 ante Estudiantes por el Apertura 2008 y 0-2 ante Newell’s en el actual torneo. Ambos partidos se jugaron en La Bombonera.