Desde entonces estuvo en 225 partidos de AFA, donde los locales consiguieron 93 triunfos, las visitas 57 y hubo 75 empates.
Pompei estuvo en 28 partidos de Newell’s, con un saldo prácticamente neutro. La Lepra ganó 10, perdió 9 y empató otros 9. Durante el 2008 dirigió a Newell’s en un solo partido. Fue en la 18ª fecha del Clausura 2008, cuando la Lepra empató 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El miércoles será la 2ª vez que tenga a su cargo un partido entre River y Newell’s. En el Apertura 2000 dirigió la victoria de River por 2-0 con goles de Ortega y Coudet. Ese partido debió suspenderse a los 30 minutos por la intensa lluvia, completándose días después.
A River lo arbitró 11 veces, con 7 triunfos de los Millonarios, 2 empates y 2 derrotas. Sin embargo, River perdió la última vez que fue dirigido por Pompei. Fue en la fecha 6 del Apertura 2008 cuando Vélez lo venció en el Monumental por 2-1.