A Central lo arbitró en 9 ocasiones, pero solamente en 2 lo hizo en el Gigante. En los 9 partidos se reflejó su tendencia, ya que hubo 4 triunfos locales, 4 empates y un solo éxito de los visitantes.
La única victoria a domicilio fue la de Central sobre Lanús en el Apertura 2006, cuando el Canalla se impuso 2-1 gracias a un gol de Leonardo Borzani en el 5º minuto de descuento.
En total, Central obtuvo 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas cuando el árbitro fue Lunati.
Hay un partido muy recordado que lo tuvo a Lunati como juez. Fue el empate 3-3 ante River por la 11ª fecha del Apertura 2007, cuando los Millonarios igualaron en el 8º minuto de adición.
Desde entonces, Pablo Lunati estuvo más de un año sin dirigir a Central, hasta que en la 12ª fecha del Apertura 2008 fue designado para arbitrar el partido que el Canalla le ganó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por su parte, Vélez fue dirigido en 10 ocasiones por Lunati, 6 de ellas como visitante. Los de Liniers tuvieron 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.
Durante la temporada 2008-09 fue designado para dirigir un solo partido de Vélez. Fue en la 4ª fecha del Apertura cuando, en Mendoza, se impusieron 3-1 a Godoy Cruz.