Tras ese lapso de cinco minutos de euforia dentro del vestuario y luego del pitazo final, en el que se oyeron cantos de festejo y desahogo, los futbolistas de Central se mostraron satisfechos pero cautos ante la prensa. Todos coincidieron en que aún falta para terminar el trabajo.

Uno de los primeros en hablar con la prensa fue Kily González, quien destacó la personalidad del grupo: “Vinimos a una cancha difícil, a jugar contra un rival que se preparó para ascender. Sabíamos que teníamos que luchar, tener una entrega total, que a lo mejor no íbamos a jugar bien, pero nos llevamos un resultado muy importante. Igual, todavía no está todo dicho”.

Jorge Broun, una de las figuras del pleito, señaló que “dimos un paso muy importante, pero faltan 90 minutos. No queda otra que seguir por este camino, con huevos, con fútbol, como sea, pero hay que dejar a Central en Primera porque es muy grande”.

Finalmente, la otra gran figura de encuentro, Jesús Méndez, admitió estar “contento porque hicimos un gran partido. Se hizo duro, difícil, tuvimos que trabajar mucho, pero después del gol hicimos el partido que pensábamos. Son todas finales y es difícil jugar bien, pero después del gol manejamos la pelota y fuimos más. Ahora hay que cerrarlo allá”, culminó.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio