Rosario vivió otra mágica “Noche de los libros y las librerías”, la ya tradicional jornada nocturna en la que las librerías del centro permanecen abiertas hasta pasada la medianoche, generando a su alrededor una movida cultural muy atractiva e interesante.
El evento anual tuvo lugar este viernes por la noche, en el marco de “La semana de la lectura”, organizada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.
Según el balance de los organizadores, la concurrencia a esta especie de feria cultural fue “muy buena”. Hubo de todo y para todos los gustos, desde el atardecer hasta la medianoche: presentaciones de libros, charlas con escritores, firma de ejemplares, ofertas especiales, música y espectáculos en todas las librerías del centro.
También hubo actividades en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.
Además, a esta iniciativa se sumó una feria de libros viejos y usados, música y narradores orales en Plaza Montenegro y la noche de libros en la Biblioteca Estrada, con espectáculos, sala de lectura y miniferia de libros usados.
Los libros anduvieron otra vez de ronda nocturna en Rosario
La ciudad volvió a vivir otra “Noche de los libros y las librerías”, el tradicional evento cultural orientado a la lectura. Hubo narradores orales en las plazas del centro y espectáculos musicales en los locales