Gran Cuñado se recicló. Este martes los políticos dieron lugar a los más famosos, a todo el glamour del país. En “Gran Cuñado Vip” dieron sus primeros pasos los imitadores de Marley, Jorge Rial, Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand. Pero no serán los únicos. Se espera para este nuevo segmento de Showmatch habrá en total 30 personajes y sólo veinte llegarán, elegidos por el público, a la casa.

De acuerdo a lo publicado por el diario Minutouno.com, el primero en llegar fue Marley y mostró todas sus torpezas juntas. También comió raros insectos y trató de pasar el muro sin mucha suerte.

Luego, Marcelo Tinelli le dio lugar a Jorge Rial y anticipó que podrían haber cartas documento de por medio. “Acá va a temblar Olleros, cuidate. Moria se hizo una rinoscopía para mostrar que no consume, después una vinoscopía, para mostrar que no chupa y una winoscopía para demostrar que no se volteó a Jacobo”, bromeó el personaje.

El tercero en ingresar fue Gerardo Sofovich –interpretado por Freddy Villareal-, con la música de “El Padrino”. Encabezó un sorteo de una tele LCD y mostró que es real su fama de mal carácter cuando retó a los productores, se peleó con algunos televidentes, incluso con las secretarias.

Después vino la esperada Mirtha Legrand, interpretada por Martín Bossi, reconocido por su imitación de Cristina Fernández. .Indiscreta como pocas, la Chiqui le preguntó a Tinelli si estaba “con la Zámolo”, si “aún amaba” a su ex y si en sus 20 años de programa podría hacer “una reflexión para los televidentes”, aunque, como no paró de hablar, el conductor nunca pudo contestar. Por último, se quejó del público: “A ver productor, callalos un poquito”.

Jacobo Winograd nunca pudo entrar y se mostró muy enojado en la puerta del canal. Ahora tendrá su espacio junto a Moria y Viviana Canosa.