Sandro está "un poquitito mejor", según confió a medios porteños el cardiólogo Sergio Perrone.

El cantante, quien hace poco más de un mes fue sometido a un doble trasplante de corazón y pulmones en el hospital Italiano de Mendoza, sufrió ayer una nueva operación durante la madrugada.

"Está despierto y lúcido", aseguró el especialista. “Estamos un poquitito mejor, está despierto, mejorando”, dijo en diálogo con C5N.

El médico negó que el cantante haya sido sometido a una nueva intervención quirúrgica en la madrugada de hoy. Planteó que para evaluar el éxito del tratamiento al que se lo está sometiendo para erradicar una infección “hay que esperar un par de semanas porque el cuadro infeccioso parece estar controlado pero sigue haciendo daño”.

“La bacteria está causando problemas y la estamos combatiendo con una combinación de antibióticos, una combinación bastante fuerte, parece ser sensible a eso pero así y todo cuesta”, dijo.

No obstante, destacó que Sandro está despierto y lúcido. “Uno lo mantiene un poco sedado porque ayer salió de una nueva cirugía, pero está despierto, lúcido”, dijo.