Este miércoles, el grupo de profesionales auriazules entrenó en un único turno vespertino, del que no formaron parte el defensor Diego Braghieri y el atacante Emilio Zelaya. Tanto el de Las Parejas como el oriundo de San Miguel de Tucumán se están recuperando de sus respectivas dolencias (Braghieri de un fuerte golpe en el tórax; Zelaya de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha), y no se movieron a la par del resto. La intención es que el lunes ya practiquen con normalidad.
El cronograma de trabajo de la semana se completará con el ensayo futbolístico del viernes, en el que el DT podría probar un nuevo esquema táctico y hacer algunas variantes entre los once titulares. Uno de los dibujos que maneja Vitamina es el 4-4-1-1, con Ezequiel González como medio punta y un único delantero, que sería Franzoia. Aunque Sánchez tampoco descartó utilizar a Franzoia como volante derecho, por lo que quizás Vizcarra continuaría en el once inicial.
Por otra parte, en las últimas horas circuló un fuerte rumor que indica que el juvenil enganche auriazul Jonathan Gómez, de reciente debut en Primera División, estaría siendo seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección juvenil Sub 20 que encabeza Sergio Batista, y proximamente podría recibir una convocatoria de cara al Sudamericano del mes de enero.