Sólo 2700 generales y nada de plateas. Ese es el número de localidades que los fanáticos de Newell’s tendrán a disposición en la cancha de Boca este sábado a la tarde, cuando choquen el local y la Lepra con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Las entradas comenzarán a venderse este viernes a la mañana en el estadio del parque de la Independencia. En principio, el expendio se iba a largar el jueves, pero se produjo una demora en el envío de lo boletos. Debido a la escasa cantidad de lugares disponibles inversamente proporcional a la expectativa que despertó el triunfo ante Gimnasia, la comisión directiva de Newell’s implementará un método diferente al habitual.
¿De qué se trata? Muy simple; los socios rojinegros tendrán prioridad sobre los que no lo son para adquirir su popular. Además, de esta forma los dirigentes quieren evitar que una sola persona pueda llevarse varias entradas, ya que cada asociado deberá presentar su carne para quedarse con dos tickets como máximo.
Por otra parte, el partido de reserva entre Newell’s y el Lobo platense que debía disputarse este martes por la tarde en el Coloso, quedó postergado con fecha a confirmar debido a las precipitaciones caídas en Rosario.
Los socios de Newell's tendrán prioridad para estar en la Bombonera
El expendio comienza este viernes a la mañana. Como es costumbre, Boca enviará muy pocas entradas visitantes y la comisión directiva rojinegra establecería un orden para la compra de las mismas