Una de las máximas del técnico rojinegro Ricardo Caruso Lombardi es su predisposición para observar a todos los jugadores del club, ya sean jóvenes, veteranos o despreciados por anteriores cuerpos técnicos.
Por eso, cuando este viernes por la mañana una multitud de pibes hacían una prueba futbolística en Bella Vista para ingresar a las divisiones inferiores coordinadas por el Negro Sergio Almirón, Caruso se quedó largo rato ubicado estratégicamente mirando jugar a los chicos, que se mostraron sorprendidos y motivados por la atenta mirada del entrenador de la primera de Newell’s.
Y siguiendo con esta línea de pensamiento y acción, el particular DT citó a un grupo de futbolistas del plantel profesional que son alternativa para los titulares, para disputar un partido de entrenamiento ante Tiro Federal, este viernes por la tarde en el predio de Bella Vista.
Los elegidos por Lombardi para este ensayo ante los del Chaucha Bianco, fueron: Marcos Gutiérrez; Alexis Machuca, Augusto Mainguyague, Ignacio Fideleff, Walter Payer; Pablo Pérez, Ariel Zapata, Juan Sosa, Leonel Vangioni; Damián Steinert y Juan Ferreyra.
Como ocurrió en toda la pretemporada, los alternativos de Newell’s no tuvieron un buen rendimiento y cayeron derrotados, esta vez por 3 a 0. Los goles de los Tigres de Ludueña fueron marcados por Leandro Armani, Piyud y Becerra.
Los suplentes de Newell's volvieron a jugar... y a perder
Caruso armó un amistoso ante Tiro para los suplentes este viernes y el equipo "B", como ocurrió en toda esta etapa preparatoria, cayó derrotado