Una mujer despechada capaz de escribir las peores líneas contra su ex. Luciana Salazar mandó una carta a Martín Redrado que se hizo pública en las últimas horas. La blonda trata al ex titular del Banco Central de “estúpido en lo emocional” y de “imbécil en lo moral”.

La misiva de Luli que se dio a conocer en el programa Intrusos de Jorge Rial sostiene: "Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla".

"Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral", agrega la carta.

"Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que con vos siento una gran insatisfacción conmigo misma", continúa.

"Vanidosa es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Algunos inteligentes no eliminan la mentira. Por el contrario, la perfeccionan”, añade el texto y dice también: "Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaba. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa".

"Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros", finaliza.