La tecnología no tiene límites. Y el marketing, tampoco.
MP3 religioso: llegó el iRosary para los devotos
Lanzaron un reproductor de lujo especial para católicos. También comercializan una capucha en forma de cruz. El diez por ciento de las ventas va a obras de caridad
Lo último en reproductores mp3 es un modelo especial destinado a religosos. Se llama "Saint B", dispone de una pantalla Oled y los elementos de control revestidos de un plástico semitransparente y flexible.
Enmarcado en acero cromado, este aparato permite un almacenamiento de 1 GB vía USB flash drive y un volumen máximo de 16 ohms.
Además, soporta una gran variedad de ficheros de audio digital y, con tan sólo 82 gramos de peso, apenas si supera en tamaño (7,5cm x 5,2cm) a la silenciosa cruz que cuelga del cuello. Como es un prototipo aún no tiene precio, pero en poco tiempo más se dará a conocer el valor cuando salga a la venta.
Pero además del reproductor "Saint B", en la misma línea se lanzó un pequeño accesorio que ayudará a los religosos a transformar sus viejos mp3 en verdaderos símbolos cristianos.
Se trata de "iBelieve", una nueva capucha en forma de T invertida que, por su base horizontal, se adapta perfectamente al borde angosto superior del cuerpo del reproductor y lo convierte en un crucifijo. Está fabricado con el mismo material del iPod y dispone de su correspondiente correa para lucirlo colgado del cuello.
Para alentar la compra y preservar conceptos claves del cristianismo, por cada uno de estos complementos que se venda, un 10 por ciento del valor será destinado a obras de caridad.