Gastón Machín llegó a Newell´s con buenos antecedentes y no tan buen presente. Complicado en sus primeros días en el club con Caruso Lombardi, la llegada de Fernando Gamboa a la conducción técnica fue una especie de bendición para el rubio, que compartió plantel con el Negro en Argentinos Juniors, antes del retiro del ex defensor y ahora DT.

“Estoy tranquilo porque en lo que me ha tocado jugar creo que he cumplido, aunque soy consciente de que hay cosas para mejorar. Con el correr de los partidos creo que todo va a andar mucho mejor”, admitió Macha (así le dicen) en la semana previa al decisivo choque con Tigre, en el que todavía no se sabe si será titular.

“Siempre uno piensa en hacer un gol, más acá en Newell’s donde todavía no convertí. Tanto con Gimnasia como con Colón tuve posibilidades, así que no hay que volverse loco. Mientras sigamos ganando, que el gol lo haga cualquiera”, confió luego el oriundo de Del Viso.

Sobre el esquema de juego que está implementando Gamboa, Machín aseguró: “Es importante jugar con enganche porque vos sabés que siempre hay un compañero que está mostrándose para generar juego. Vamos por buen camino con este sistema”.

Por último, el volante habló del complicado rival que se viene: “Tigre es un equipo ordenado, que hace tiempo trabajan juntos y saben lo que quieren dentro de la cancha. Vamos a intentar hacer nuestro juego y aprovechar la localía, que hasta ahora lo venimos haciendo”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio