En Central todos esperan el resurgimiento del equipo. Sobre todos los directivos, que siguen diciendo a los cuatro vientos que mantienen incólume la confianza en Russo. Como el tesorero del club, Eduardo Macías, quien en Zapping Sport afirmó que “si no era por Miguel, Central descendía diez años antes”.

“Ni remotamente me imaginaba esta campaña, tenemos un partido menos pero la distancia sigue siendo larga. Las expectativas no son las que teníamos a principios de torneo. Pero no se puede llorar sobre la leche derramada”, arrancó el dirigente.

Y contó que siguen confiando en Russo: “Indudablemente uno aspira a que en el corto plazo se resuelva. Él ha sacado a Central de situaciones muy difícil. Si no era por Miguel, Central descendía diez años antes. En 2002 lo agarró descendido y lo sacó adelante. La última lo agarra en promoción, juega la promoción y la ganó. Por eso uno tiene que confiar en Miguel”.

Ya metido en la arena política, Macías habló de la reunión que el oficialismo le propuso a la oposición: “Algunos sectores tienen determinadas ideas, por ejemplo, en la reforma del estatuto. Y todos los sectores creemos que debe reformarse. Bueno, ¿por qué no ponemos gente que trabaje sobre ese tema y sacamos algo que perdure en Central?. Tiene que ser independiente al gobierno que está. Ese es el pensamiento”.

“Esto ya lo veníamos haciendo y luego se dejó de lado. Los enfrentamientos en Central han dado malos resultados. Y si pasó eso, por qué no intentar el camino del consenso”, dijo”, añadió.

Y cerró haciendo referencia a los rumores de su renuncia: “No me gusta fallar, soy muy autoexigente. Y así como todos los días me levanto a las 6.30 para atender mi estudio y a las 4 y media ir al club para volver a las 9 de la noche, exijo lo mismo. A veces uno piensa que estorba y plantea irse. Y te pasa muchas veces en la vida. A mi me pasó eso, nada más”.