En el entrenamiento futbolístico que este jueves llevó a cabo el plantel en el predio de Cadetes de San Martín en Mar del Plata, el técnico auriazul paró estos titulares: Álvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto (se acopló muy bien al fondo aunque casi no fue exigido) y Papa; Costa, Borzani, Messera y Lucas Moya; Zelaya y Martín Arzuaga.
Cabe aclarar que tanto Vizcarra como el Kily González hicieron trabajos diferenciados por leves molestias físicas, pero ambos jugadores son considerados titulares por Madelón y estarían presentes en el amistoso del sábado ante el Taladro en los lugares que ocuparon Zelaya y Lucas Moya respectivamente. Otro que aún no puede participar con normalidad de los trabajos es Abel Espinoza, quien se está recuperando de una operación de meniscos. Igualmente su evolución viene muy bien y quizás juegue algunos minutos en el segundo encuentro preparatorio (el martes 22 ante Tigre).
En la media hora que duró la práctica, los titulares mostraron las imprecisiones típicas de pretemporada matizados con algunos momentos de buen fútbol que alcanzaron para vencer por la mínima diferencia (tanto convertido por Emilio Zelaya) a un equipo de alternativos integrado por Castellano; el mexicano Gutiérrez (mostró cosas interesantes aunque le falta mejorar en lo físico), Vizcarrondo, Fassi, García; Serra, Medina, Paglialunga, Nunez; Belloso y Caraglio.
Es cierto que aun es prematuro decirlo, pero la gran mayoría de los que fueron titulares en la primera práctica de fútbol, seguramente arrancarán el campeonato ante Boca. Si no llegan más refuerzos, o no aparecen lesiones que compliquen el panorama, la alineación auriazul será bastante similar a la que se observó este jueves.
En otro orden, trascendió que en las próximas horas estaría llegando a La Feliz la segunda incorporación de Rosario Central. No hubo nombres, pero se sabe que es un delantero por afuera que tiene la venia de Madelón.