Madonna comenzará este jueves las serie de tres presentaciones en el marco del MDNA Wold Tour. Es la cuarta vez que la chica material canta en el país y, además de los dos shows en River, tocará el 22 de diciembre en en Mario Kempes de Códoba.

Rodeada por una nutrida comitiva y por su familia, además de su sex toy y las 370 toneladas de equipo, la diva, llegó este lunes procedente de Porto Alegre, donde cumplió con uno de los compromisos de la gira sudamericana. El tour mundial de la reina del pop comenzó el 31 de mayo, en Tel Aviv, Israel.

Madonna se hospeda en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. Entre los pedidos, solicitó  que le construyeran un gimnasio en su habitación. Además solicitó agua "Evian" y alimentos macrobióticos para mantener su dieta. Desde la producción informaron que durante su estadía nadie la mire a los ojos ni le hable.

El show, en números, durarará 116 minutos e incluye 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, más 24 guitarras, cuatro micrófonos personalizados de oro, plata y plomo.

Entre los puntos altos del show, durante el tema "Express yourself", se espera que nueve bateristas se eleven, mientras que otros nueve permanezcan en el piso. Sólo siete temas del nuevo disco estarán presentes en el repertorio, en tanto que el resto será un repaso de sus clásicos.

Madonna hará una parada en Córdoba el próximo 22 de diciembre, el estadio Mario Kempes, pero entre los shows de Buenos Aires y la capital de la provincia mediterránea, habrá un presentación en Santiago de Chile, el 19, donde usará un escenario distinto.

MDNA es el álbum número 12 de la discografía de Madonna que, a lo largo de su vasta carrera, lleva vendidos más de 300 millones de placas en todo el mundo.