Una vez más, Cumbio dejó a muchos con la boca abierta. La polémica Agustina Vivero de sólo 17 años y líder de multitudes de adolescentes, confió que desea tener un hijo con actual novia, recurriendo a un método de fertilización asistida.
Mamá flogger: Cumbio dijo que desea un hijo con su actual novia
Agustina Vivero de 17 años admitió que desea tener un hijo con su actual pareja, aunque señaló que “falta un montón” para eso. Según acordaron, utilizarían la fecundación asistida, tras descartar la adopción
La joven que adquirió gran popularidad por su espacio en la red social Fotolog, el que ya visitaron unas 38 millones de personas, también tuvo su tapa en el New York Times y varias campañas publicitarias para diversas marcas.
Al contrario de otros adolescentes que esconden su sexualidad, Cumbio se animó a visibilizar su relación con Maru, una joven, también adolescente. Y, para ir más lejos aún, admitió que ambas sueñan con formar una familia.
En el programa televisivo “Tiene la Palabara”, emitido por la señal TN, la líder flogger aseguró que aunque “falta un montón”, ya habla con su novia sobre la maternidad.
La idea de las chicas es recurrir a un método de fertilidad para que el bebé tenga "algo de las dos". Aunque al principio estimaron como factible la idea de la adopción, pronto cambiaron de opinión y decidieron que con un óvulo extraído de Cumbio y el esperma tomado de un banco, el hijo de ambas crecería en el vientre de Maru.