Diego Manicero, atacante de Lanús, es el jugador que le interesa al técnico de Central, Leonardo Madelón, para reforzar la delantera canalla. Los directivos auriazules ya se comunicaron con sus pares del Granate (club al que pertenece el jugador) y hasta hablaron con el propio delantero, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad.

Diego Manicero, de 22 años y oriundo de Villa del Rosario, provincia de Córdoba, quien mide tan sólo 1,68 cm y pesa 67 kilos, fue parte del plantel campeón de Ramón Cabrero, pero tuvo muy poca participación en el torneo, ya que quedó relegado detrás de Sand, Biglieri, Acosta y Lagos. Pese a eso, el delantero se las arregló para jugar cuatro partidos del histórico torneo.

De acuerdo a las fuentes consultadas, las gestiones para contratar a Diego Manicero estarían avanzadas y en las próximas horas podría sumarse al plantel. El interés surgió luego de que se cayera la chance de traer a Franco Niell, hombre de ofensiva de Argentinos Juniors que fue finalmente traspasado a D.C. United de Estados Unidos.

En tanto, el miércoles el defensor de Estudiantes, José Basanta, confirmará si se suma al elenco de Madelón o se queda en la Plata. El defensor tiene la intención de jugar en el Canalla, pero sólo lo hará si Roberto Sensini (flamante técnico pincha) le deja libertad para decidir. Si se cae esta ya dilatada chance, todos los cañones apuntan a Walter Ribonetto. El zaguero de 33 años de Lanús es un jugador que reúne las características que busca Leo Madelón, y que además manifestó su deseo de calzarse la auriazul.