La historia de regresos a Newell´s podría tener un nuevo capítulo: el de Damián Manso, quien, según él mismo reconoció, ya está charlando con los dirigentes para ver si puede volver.
"Mi representante está hablando con el presidente de Newell´s para llegar a un acuerdo por mi pase“, dijo el Piojo en una nota radial concedida a la FM La Red, donde contó que viene de jugar en Arabia, que tiene el pase en su poder y que "no seré un jugador caro para la institución".
Manso comentó: "Estoy en mini vacaciones en Rosario. Me volví de Arabia porque me pagaron un mes de cuatro. Futbolísticamente me fue bien: me llevó (Francisco) Maturana y jugué todos los partidos de carrilero o enganche".
El zurdo afirmó que si se queda en Argentina será para jugar en Newell´s: "Me encantaría quedarme a jugar en el país, ero sólo si lo hago en el club. De más está decir que me encantaría volver y terminar mi carrera en el club. Es mi casa y lo siento así".
Sobre la manera del jugar del equipo del Tata, dijo estar muy al tanto: ""Lo que me gusta del equipo es que sale jugando siempre. En el fútbol argentino se corre más de lo que se juega".
"Sería un orgullo volver a vestir la camiseta rojinegra", tiró. Y cerró afirmando que el veredicto lo tendrá Gerardo Martino: "Por sí o por no, entenderé la decisión del técnico", cerró.
Manso, otro nombre que podría regresar a Newell's
El propio Damián lo reconoció en una nota radial. "Mi representante está hablando con el presidente para llegar a un acuerdo por mi pase“, señaló el Piojo, que viene de jugar en Arabia con Maturana. Martino tendrá la última palabra