El impostor apasionado es la segunda parte de la saga que comenzó Martín Bossi en 2010 con M, el Impostor. Sin embargo, y pesa a la continuidad de algunos personajes, la presente apuesta tiene varios cambios en relación a la anterior.

Entre ellos, uno de los más notorios, es la presencia en el escenario de Manuel Humberto Wirzt Retta, más conocido como Manuel Wirtz, a secas.

La obra que arrancó una serie de cinco funciones el viernes, se presenta este domingo, a las 21, y los próximos jueves 12 y viernes 13 de septiembre, siempre en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

El mimo, músico, actor, cantante y animador interpreta en El impostor apasionado el doble papel de actor y director de la apuesta.

En escena, el autor de “No me exprimas” y “Vas a salir” encarna a Vladimir Kuzmin, un maestro ruso que intenta llevar al protagonista (Bossi) por el camino de la verdad.