"el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, y robamos a los ingreses", señaló Maradona, en medio de la audiencia que se realizó en un teatro de Caracas.
Antes, Chávez le preguntó si en realidad anotó el gol con la mano, a lo que Diego respondió: “Fue una jugada que me quedó alta la pelota y el marcador de punta de Inglaterra se la dio al arquero (Peter) Shilton y como yo no llegaba porque era chiquito, me quedó alta y el arquero tiene la ventaja de agarrarla con la mano, le metí el brazo y atrás la cabeza, y confundí al juez de línea y al árbitro”.
Chávez recibió a Maradona en su programa como un "insigne latinoamericano" y destacó el hecho de que tiene tatuados en su piel a Ernesto Che Guevara y a Fidel Castro.
Y sobre el líder cubano, el presidente venezolano aprovechó para desmentir rumores sobre un agravamiento del problema de salud que lo aqueja y dijo que Fidel "está produciendo".
"Hablé con él el día de su cumpleaños", el pasado lunes, reveló Chávez tras dar cuenta de que una de sus hijas, la que dijo es "fidelista", le informó de esos rumores.
"Todos algún día moriremos, pero Fidel es de los que nunca morirá", añadió Chávez.