"He tenido varias reuniones con él", dijo el dirigente al ser consultado por periodistas en Viña del Mar, donde asistió a la presentación de un partido por la paz, que se jugará próximamente en esa ciudad trasandina.
Respecto del alto costo que supondría el ex seleccionador argentino, que según trascendidos pediría dos millones de dólares por sentarse en el banco de la Roja, Mayne Nicholls despejó dudas: “El tema económico no me preocupa", aseguró.
Hablando en términos generales, el máximo dirigente del fútbol chileno sostuvo que el proceso para encontrar al sucesor de Nelson Acosta en la selección "va bien encaminado".
Acosta dimitió tras la Copa América de Venezuela, a causa de la mala campaña del equipo y por su responsabilidad por la mala conducta de algunos jugadores, que protagonizaron un escándalo en un hotel de Puerto Ordaz después que el técnico autorizó al plantel a una salida nocturna.
"No hay nadie fuera del alcance ni hay nadie descartado todavía. Tampoco no hay nadie firmado ni acordado. Llegado el momento lo haremos y lo informaremos", dijo Mayne Nicholls.
Hasta hace pocos días, junto al de Bielsa circulaban como posibles técnicos los nombres del también argentino Claudio Borghi, actual técnico del Colo Colo, y de José Sulantay, técnico de la selección sub 20 que obtuvo el tercer en el mundial de la categoría en Canadá.