El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli no estuvo ajeno a la protesta que se hizo sentir en las ciudades más importantes del país. Antes de dar comienzo al certamen de baile se pronunció sobre la protesta y las manifestaciones en Capital Federal y otros puntos. "Éste no es una mensaje ni en contra ni a favor, espero que lo tomen de la mejor manera", dijo el conductor. Rescató lo movilizante de la manifestación pero aclaró: "El desacuerdo se expresa en las urnas. Tenemos una presidenta electa".

"La marcha del día de hoy es totalmente lógica, uno respeta ese derecho pero hay una división y una violencia, grande, que me preocupa. Somos todos argentinos y vivimos en democracia, todo lo que se reclama es justo", arrancó Tinelli.

"Lo que no nos parecen válidas son algunas frases que escuchábamos. Hay una Presidenta electa, si uno está en desacuerdo se expresa en las urnas. Es terrible la división en la sociedad, me sorprende. No quiero opinar sobre qué está bien o qué está mal. Ésta marcha no es una crítica a un solo partido político", continuó.

El último programa de ShowMatch salió en vivo y no de forma grabada, como habitualmente salen los jueves y viernes. En el mismo, Tinelli presentó al nuevo jurado para el "Bailando 2012".

"Hay una violencia cada vez más fuerte, lo siento desde estos dos lados que se quieren mostrar de la sociedad. Tenemos que estar desde un solo lado. Estos son los representantes que votamos. Sentía que va mas allá de los que pasó hoy, tenemos que tranquilizar. Le pido a la Presidenta, a todos los argentinos, que tranquilicen los ánimos, que bajen la pelea, la confrontación", concluyó.