Nuevo capítulo en la telenovela que protagoniza en la vida real Anna Nicole Smith. Sí, la misma que fue modelo de Guess, conejita de Playboy, que se casó con un magnate que le llevaba varias décadas y quedó viuda al año, solita pero con una buena suma en el banco. Sí, la misma que cuando dio a luz a su último bebé sufrió la extraña muerte de su otro hijo.

La modelo deberá someterse por orden judicial a un análisis genético para determinar quien es el padre de su bebé, ya que un ex novio que dice ser el padre pero el actual novio y amigo de toda la vida de la mujer también reclama sus derechos.

El ex novio de Smith, Larry Birkhead, se mostró complacido con el anuncio. "La Navidad llegó temprano. Le agradezco a Dios porque pronto tendré la oportunidad de demostrar que soy el padre y, eventualmente, de tenerla en mis brazos", expresó Birkhead en el comunicado.

El abogado de Smith, Ron Rale, se abstuvo de confirmar o desmentir el fallo. "El tema no es si Anna quiere o no quiere someterse al examen", manifestó su abogado, Rale. "Quien afirme que se niega rotundamente a someterse a exámenes de ADN no dice la verdad ni refleja lo que sucede en el proceso legal que se lleva adelante", sostuvo.

En septiembre, Anna Nicole dio a luz una bebé en las Bahamas. En el certificado de nacimiento dijo que el padre era su actual novio, el abogado Marshall Stern. Pero Birkhead, un fotógrafo de Los Angeles, acudió a los tribunales y exigió que Smith y la bebé se sometiesen a exámenes genéticos.